Los guglies son descendientes de los brownies , estirpe de duendes escoceses de carácter afable y servicial que antiguamente ayudaban a los humanos en sus tareas domésticas. Los guglies, han herededado de ellos su aspecto con largas barbas blancas, sus gorros y polainas.
Tras varios siglos acomodándose a la vertiginosa vida de los humanos, se los considera la especie de mayor sabiduría alcanzada dada la enorme versatilidad en la adaptación a todo tipo de tareas.
Así tras la llegada de la era informática, una parte de estos guglies, se pusieron a trabajar ocultos en los procesadores de textos, subrayando las palabras de ortografía dudosa, y con el tiempo llegaron a crear incluso su propio diccionario de sinónimos a disposición del usuario.
Posteriormente, con la llegada de Internet, y debido a la creciente velocidad de las conexiones, han creado auténticas cadenas de conocimiento y son capaces de en 0,0029 segundos encontrar todas las web que contienen, por ejemplo, una determinada palabra.
Bien, estos guglies se introdujeron hace unos años en los llamados grupos de correo, y se sabe que a día de hoy, son capaces de envíos de correos diario a cada miembro del grupo. El próximo paso, para estos maravillosos seres, será la creación de un esquema resumen personalizado para cada miembro del grupo de correo. ¿Imposible? Aún no los conocen.
Por cierto, me comentan que hay un grupo de correo en la red que el otro día acabó con las existencias de los rollos y las tintas que los guglies usan en sus tareas…ah y que no les han dejado chocolatinas al apagar el ordenador…yo por si acaso esta noche, les voy a dejar una, y las gracias.
Dejales una de mi parte. Bueno. dos, por si acaso... ;)
ResponderEliminarJa ja ja, menos mal que alguien se ocupa de darles de comer, porque darles trabajo no paramos ni un segundo!!!
ResponderEliminarBuenísimo, estupendísimo... si no te importa voy a compartirlo con un grupo de correo que conozco que les va a encantar ;)
Un beso y una chocolatina para tus guglies
Jaja, genial!
ResponderEliminarAunque lo mío es preocupante, cuando leí brownies lo que me vino a la cabeza es ese rico postre de chocolate que saca el hipo. ¿Alguien se deja de tanto correo, tanto internet, tanto ordenador y me hace uno?
Besos
Jajajajajaja, por poco me muero de la risa, espero que le solucionen el estrés a más de uno de los componentes del grupo :p
ResponderEliminarBesitos con chocolate
Ja,ja,ja,ja... me parto de risa. Osea, que eran ellos, ja,ja,ja,ja... Buenísimo, Ángeles. Fantasía, humor y una pizca de mala hostia... Una combinación deliciosa.
ResponderEliminarPrometo dejarles una chocolatina esta noche. No soportaría aquello otra vez.
Besos... de chocolate.
jajaja me ha encantado!!!! Gracias por presentarnos a estos amiguitos jajaja yo también los dejaré chocolatinas.
ResponderEliminarBesotes
Muy divertido.
ResponderEliminarAl principio estaba igual que Su, jajá.
ResponderEliminarTu blog es un portal a la fantasía.
Y claro, tendré que seguir tu ejemplo con las chocolatinas.
Saludos.
Delicioso relato, Ángeles.
ResponderEliminarSaludos.
Yo no les voy a dejar chocolatinas, sino unos bizcochitos borrachos, bien empapados en ron, verás que contentos se ponen.
ResponderEliminarA mí me encanta que me lleguen sus correos.
A mi tambien me gustan sus correos, y ese pastel que nombráis Su y Edgar tiene muy buena pinta...
ResponderEliminarbesos