Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Megaquedada 14 de mayo: Micro tuneado para Anita


Los duendes quisieron que el micro tuneado que preparé (la noche de antes, gracias a mis indecisiones), fuera a parar a manos de Ana Vidal alma mater de la megaquedada del 14 de mayo en Madrid. Yo admiro a Ana, por cómo desde una idea que tuvo hace meses, la de quedar a conocernos todos, cuando Pablo Gonz, que vive taaan lejos viniera a Madrid. Y desde este germen de sueños, a cada uno le salió una ramita de entusiasmo por ir al encuentro.
El día de antes recibí un sms, donde Ana me quería si o si en Madrid. !Quien puede resistirse al encanto de Ana!. Yo no .

14 comentarios:

  1. Y yo! la que me hubiera perdido.

    Por cierto Luisa ¿qué pasó con tus libros?, esto es algo que queda pendiente, para la próxima, en Zaragoza, por ejemplo...tirori tirori tirori

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Ángeles, menos mal...
    Por cierto, para haberlo tuneado la noche anterior te quedó chulísimo. Y efectivamente nadie puede resistirse a Anita... ay, ya queda menos para la próxima... Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que pudieras ir sí o sí, así te pude conocer en persona. Fue un placer. Y tu micro, una joyita. A ver si para la próxima nos echamos una charla más larga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, pues te voy a ir pidiendo que vengas a pasar unos días a La Palma, para ir preparando la próxima quedada... ¿te resistes? no, verdad?
    Yo estoy pendiente de sacar mis regalos en una entrada, pero denme tiempo!
    Abrazos a pares

    PD: Yo me llevé dos libros de Luisa ¡sin dedicar porque fue todo muy rápido!

    ResponderEliminar
  5. No Anita, no me resisto, pero es que Zaragoza me pilla tan a mano...para la próxima quedada, aunque ¿sabes? tendría su encanto hacer una quedada en la playa y leer los micros alrededor de una hoguera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rocío, cómo hubiera podido perdérmelo, me hubiera estado estirando de los pelos meses y meses. Menos mal, uff, que fui.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si Manu, a ver si en la siguiente charlamos un poco más. Ya he empezado ocn "fuera de temario" y decir que es FANTÁSTICO en todos los sentidos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ana tiene magnetismo, es difícil resistirse :D
    Te quedó realmente chulo, Angeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la dinamita, chicas, la magnetizo antes de aplicarla! Por eso soy tan explosiva...

    ResponderEliminar
  10. Bonito micro (bueno, bonito quizás no es la expresión más acertada ;) )
    Si Ana se empeña, la próxima en La Palma :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que te convenciera, y si al año que viene hay que ir a la Palma pues... qué se le va a hacer...jajaja si hay que ir se va :-)
    Saludillos

    ResponderEliminar
  12. Entonces hay que darle más gracias a Anita de las que le dimos. Qué bien que haya gente con esa capacidad de convicción.
    Zaragoza está cerca, sí. Ya hablaremos.
    Abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar