Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Megaquedada 14 de mayo: regalo


En la rifa del micro tuneado me tocó el de depropio, que lo envolvió en un adoquín típico zaragozano, un caramelo gigante de por aquí. Fue casualidad pues los dos somos maños (así desde luego, depropio, no damos a conocer los productos de la tierra... ¡pero hay que ver lo rico que está!).

Muchas gracias Vicente!!!

Tambien Ana Vidal nos trajo unos marcapáginas preciosos ( del de Niño Cactus me tocó) con microrrelatos e ilustrados por Juanlu

Y el micro tuneado que Elisa de Armas nos regaló a todos y cada uno.

Eso si, el mejor de todos los regalos fue conoceros a cada uno en persona y compartir esas doce horas en Madrid. El mundo está lleno de gente maravillosa, y por cierto, cabe en un grano de arena, jejeje (publicidad sublimal). Fue un día para recordar siempre.

En la estación de Atocha, me esperaba un payaso, con nariz y todo, leyendo un libro, que me acompañó con su magia al lugar del encuentro, previo paso de un café en la Plaza Dos de mayo, donde me contó historias maravillosas. A medio camino nos encontramos con Ana y Su, los abrazos y besos, pues teníamos muchas ganas de conocernos por fin, pararon la circulación, y una mujer que llevaba una alfombra enrollada estuvo a punto de desplegarla para nosotras...
Y en la puerta de la librería donde una rana se convirtió en Puck, y ... la alegría de volver a ver a Marina, conocer a Luisa que me abanicó durante toda la grabación de video (gracias hacía un calor horrible en la librería), y a Rocío, que por cierto tiene una madre de diez, me encantó conocerla y hablar con ella (si algún día te cansas de ella, cosa que dudo, me la das y la adopto, porque me encantó). Bueno y más gente que iré comentando,
esto se queda en un continuará...
mención especial a la generosidad de Purificación Menaya y su marido Pedro, que me trajeron en coche desde el tren hasta mi casa. Gracias.

Esta no es la crónica del evento, claro, es un pequeño homenaje a un mundo lleno de gente maravillosa. Ya lo he dicho, pero no me canso de repetirlo.

13 comentarios:

  1. Espero que te gustara. De todas formas, tienes razón así no hay quien haga promoción.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho depropio, y no veas mi hija cuando lo vió, me dijo que no le cabía en la boca pero que se lo iba a comer a trozos, así le duraba más. Ya hemos empezado a mordisquearlo, jejej.

    ResponderEliminar
  3. Qué contento estooooooooooooy. Je, je.
    Fue estupendo. Contigo no charlé casi nada, pero es normal, eramos un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ángeles, cariño, he llamado a mi madre por teléfono para leerle tu entrada, dice que eres la chica más dulce del mundo (además de por el caramelo gigante ;-). No creo que te la deje adoptar pero puedo prestártela algún ratito :-)
    Fue un día inolvidable, sí, a ver si ahora trabajo un ratito y después cuelgo mis fotos... Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un placer haberte conocido al fin Angeles, y una pena el no haber podido charlar más. Es lo único malo que tiene el jutnarse tanta gente.

    Si no recuerdo mal tú fuiste la que estuviste grabándolo todo. Espero ansioso esa película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ángeles, los marcalibros no los llevaba yo, los envió Juanlu a la librería!
    El relato de Fernando no es el que leyó así, es buenísimo!!! Yo tengo el tuyo, esta noche sacaré un ratito para publicar todo lo que pueda, descargar fotos, ...
    Abrazos de mar

    ResponderEliminar
  7. Nos hemos quedado todos-as con el corazón contento este sábado.

    Me ha alegrado mucho que al final hayamos consegido darnos besos y abrazos más allá de esta pantalla.

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo, Ángeles. Cada entrada de vosotros me acerca un pasito mas.

    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  9. Un gustazo haberte conocido personalmente, Angeles. La entrada muy en la línea íntima de tu literatura.
    Un fuerte abrazo,
    P

    ResponderEliminar
  10. Nadie se cansará de repetir que fue un día estupendo.
    Me alegro mucho de haberte conocido por fin.
    Un abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  11. Ángeles, me encantó ponernos cara por fin y ver que en persona sigue esa conexión nuestra que llegará lejos, seguro, de momento a una pared del Comercial gracias a Clara :-)
    Saludillos virtuales post reales

    ResponderEliminar
  12. qué envidia me dais todos! En fin, a la próxima...

    ResponderEliminar
  13. Ángeles, fue un placer conocerte. Vengo a felicitarte por el vídeo, fantástico. Me encanta el montaje que has hecho y el sonido tan bueno que tiene. Gracias.

    ResponderEliminar