Páginas
miércoles, 8 de junio de 2011
DONDE PACEN LOS SUEÑOS
Los unicornios comenzaron entonces su éxodo. Dejaron tras de si una leyenda, tréboles de la suerte escondidos por los prados, tres o cuatro estrellas fugaces, y dos de los suyos, ambos hermanos, metidos en un cuadro. Nadie quiso darse cuenta que aquel mediodía, el sol derretía el óleo de los lienzos del museo, y del olvidado retablo dos blancas figuras, ya libres, siguieron viajando dirección Fantasía. Una pequeña aldea situada en la imaginación de cada ser humano. Justo donde pacen los sueños.
Microrrelato escrito para el 2º juego del Vendaval 2011: Un pergamino lleno de historias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy mágico!!
ResponderEliminarEl mío es brutal sin embargo, más realista... jajaja
Abrazos!!
Me encanta!!!! Es taaaan tuyo!!!! Creo que he visto a los dos unicornios saltando enmedio de un gran vendaval... será una premonición....
ResponderEliminarBesos
Ya te lo comenté una vez, Ángeles. Por lo mítico y los fantástico la voz te resuena de manera especial. Me gustó mucho.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
PABLO GONZ
Ah, si siguen así me quedaré toda la tarde leyendo vuestros preciosos micros en lugar de sentarme a trabajar en el mío.
ResponderEliminarPrecioso, Ángeles!
Tiene algo que no sé explicarte. Clase, magia, algo oculto. Si pudiese comerse sería un bocado delicioso. Y la imagen, la guinda del pastel. ¿Se nota que me ha gustado mucho?
ResponderEliminarQué delicado, me gusta ese aire bucólico y tierno que lo envuelve.
ResponderEliminarUn saludo
Tremendamente onírico.Me gustó.
ResponderEliminarPrecioso, me encanta la aldea en la imaginación, allí donde pacen los sueños... y me choca eso de "ambos hermanos" supongo que se refieren a que son todos hermanos, los unicornios... si no me suena a algo que ya te contaré.
ResponderEliminarAbrazos
Ciertamente, Angeles, este micro es muy tuyo (como ya te han dicho) Es cierto que te mueves genial entre los mundos mitológicos y las leyendas. Explota este don tuyo, que te dará muuuuuuuuuuuuuuuuchas satisfacciones. Besos.
ResponderEliminar