Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Huevo de cocodrilo

Desde que regresamos del crucero por el Nilo, no ha vuelto a ser el mismo. Tiene frecuentes pesadillas de las que despierta con calores asegurando que ese bicho nos va a devorar. Yo le paso la mano por su frente sudorosa, mientras le calmo diciendo que nuestra vida, ahora que por fin vamos a ser padres, será maravillosa. Luego voy hasta la alcoba donde nuestro pequeño duerme, conecto el humidificador, y le arropo para mantener su temperatura constante.


16 comentarios:

  1. ¡Uf! No quiero imaginarme cuando su 'hijito' rompa el huevo y comience a crecer.
    ¡Qué bueno, Ángeles! Me ha fascinado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé qué da más miedo, si la obsesión de ella por ser madre, o el pánico de él y la impotencia ante la situación.
    P.D. mira lo de asegundando ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Inquietante... muy inquietante. Puede ser el principio de una peli de terror de Serie B, pero afortunadamnete no lo es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos micros que se complementan con el título!

    Has encontrado una metáfora perfecta para retratar una situación sumamente desdichada.

    Abrazos, Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Ángeles. Turbia historia... nada más imaginarse a esa mujer arropando el huevo se te ponen los pelos de punta. Y los ha logrado utilizando las palabras justas, ni una más ni una menos

    ResponderEliminar
  6. ¡Uff! tu micro sugiere unas cuantas cosas, y todas inquietantes. Bueno de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también sudaría uf!!!. Muy inquietante.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Ese reloj biológico, ufff. Más de una lo haría si pudiera, te lo digo yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mal rollo de hijo! Yo al padre no le veo muy convencido... A la mínima me da que se harta y lo tira por el water...

    ResponderEliminar
  10. Ángeles, buen micro. Esa integración con el título, muy bueno. Ya veo al pequeñín reptando por la casa, y comiéndose el canario de los vecinos. Cosas de niños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Igual debían haberlo hablado un poco más antes de dar el paso ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Ángeles, que adopción más peligrosa. Cuidado que igual se puede cumplir eso de: "Cría cuervos que te sacarán los ojos".
    Muy bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha gustado pero algo me sobra. Quizás el título, que lo complementa, y la foto que muy buena, dan ya tanta información que el buen relato (tenebroso) que presenta dos personajes muy bien caracterizados, para mí le quita fuelle. No sé si me explico, pero seguro que es problema mio.

    ResponderEliminar
  14. Ximens, llevas mucha razón en lo de que sobra algo, como dices entre la foto y el título queda todo demasiado explícito de antemano. A veces me planteo no poner fotografías, y ahora que lo dices es algo que debo replantearme. Lo del título, creo que en este caso hay a quien le complementa el micro como dice Patricia Nasello o lo integra como apunta Xabier. En cualquier caso llevo una temporada de micros con título explicativo, qué le voy a hacer, serán etapas de aprendiz. Agradezco tu apunte, y tomo nota. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno. Coincido en lo de la foto. A veces dan demasiadas pistas.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  16. ¿Han traído un cocodrilo o es padre? Si hay más interpretaciones no las veo....

    ResponderEliminar