Era un tema difícil, supongo que lo eligió por Morente y yo no soy muy flamenca, pero veo que tu sí... y que le has sabido dar un toque. El de la paella es simplemente genial, a ver si ganas!!! Un beso
Me alegran vuestras risas, Gotzon no creo que gane pero reconozco que entre el abuelo y la paella empiezo a ver las castañuelas yo tambien con más alegría.
Muy buenos los tres Àngeles! Te felicito, ;)
ResponderEliminarTres besos.
Muy buenos. Están geniales, Ángeles.
ResponderEliminarUno de los que mandé yo también tocaba el nombre de Casta.
Un beso.
Gracias David, esta semana ha sonado la castañuela, me lo paso muy bien jugando con una palabra, y la verdad este tema me decía muy poco.
ResponderEliminarOtros tres para ti.
Felicidades, Ángeles. Entre trágicos y ocurrentes.
ResponderEliminarSaludos
Gabriel
Era un tema difícil, supongo que lo eligió por Morente y yo no soy muy flamenca, pero veo que tu sí... y que le has sabido dar un toque. El de la paella es simplemente genial, a ver si ganas!!!
ResponderEliminarUn beso
Torcuato, ya te leí y me gustó más que el mío.
ResponderEliminarGracias Gabriel, todavía me queda alguna castañuela enredada en el moño, pero creo que basta por esta semana. Saludos
Anita, yo tampoco soy nada flamenca, pero es divertido esto de pensar historias o cosas o lo que sea con una palabra como catalizador.
ResponderEliminarUn beso
Angeles, muy ocurrentes, la verdad. Me gusta el primero y especialmente el del abuelo dando la nota, es genial!!! Un beso
ResponderEliminarGracias Maite, me alegro de que te gusten. Un beso
ResponderEliminarMuy buenos los tres.
ResponderEliminarSí, buenísimos los tres.
ResponderEliminarEso sí, me quedo con el primero.
Un abrazo.
El primero es una pasada, jajaja, ya lo leí en el cultural pero cada vez que lo leo me rio más... Mucha suerte Ángeles.
ResponderEliminarMe alegran vuestras risas, Gotzon no creo que gane pero reconozco que entre el abuelo y la paella empiezo a ver las castañuelas yo tambien con más alegría.
ResponderEliminarUn abrazo